Saltar al contenido.

Foto denuncia Huamantla alumna Daniela Crisostomo del Instituto Amado Nervo ganó el primer lugar en el concurso estatal de declamación de escuelas particulares.

Blanca Daniela, orgullo del Instituto “Amado Nervo”

Obtuvo el 1er lugar en Oratoria y Declamación en los concursos estatales de escuelas particulares.

Blanca Daniela Crisóstomo Sánchez, alumna del 3er año de secundaria del colegio “Amado Nervo” de Huamantla, agregó un galardón más a su ya muy notable trayectoria de éxitos dentro de estos géneros de la literatura en base a sus dotes personales, su dedicación y seguimiento a la orientación que ha recibido.

En esta ocasión en el pasado mes de Diciembre obtuvo el 1er lugar en oratoria, enfrentando a 25 competidores y ahora en el presente mes gano el 1er lugar en el concurso de declamación.

El primer concurso de oratoria se celebró el día 2 de diciembre de 2015 en el Teatro Libertad, de la ciudad de Apizaco. Y el segundo concurso, de declamación, se celebro el día 14 de enero de 2016, en el colegio Fray Pedro Degante, de la misma ciudad de Apizaco.

Su cadena de éxitos se inició desde que cursaba la primaria, al obtener meritoriamente el título de Difusora Estatal, llevando esa representación a nivel nacional. Al realizar un brillante papel, la llevó a recibir invitaciones de carácter municipal, estatal y nacional.

Su desempeño como alumna de primaria y secundaria también ha sido exitoso obteniendo siempre los primeros lugares con excelentes promedios, es por eso que desde estas líneas el director de la Institución, Prof. Francisco Vieyra Fuentes y el personal de la misma le expresan su felicitación y reconocimiento y extienden la felicitación a sus padres, el profesor Víctor Crisóstomo Arenas y la Sra. Delfina Sánchez Merino, agradeciendo también al Prof. Víctor Crisóstomo Arenas, la labor que ha realizado asesorando a Blanca Daniela y en general al grupo que atiende dentro de las actividades Paraescolares de Oratoria y Declamación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: