Saltar al contenido.

Atiende Martha Palafox peticiones sociales de Tlaxcaltecas

La PSN de Morena recibió solicitudes y denuncias de todo tipo durante sus recorridos por Tlaxcala
Tlaxcala, Tlax.- En constante cercanía con la ciudadanía, la legisladora y promotora de la soberanía Nacional de Morena en Tlaxcala, Martha Palafox Gutiérrez, atendió durante el fin de semana peticiones y denuncias de la población.
Lo anterior como parte del recorrido que realizó como PSN por los municipios de Tlaxcala, Nativitas y Amaxac de Guerrero.
A su salida de una entrevista radiofónica, Palafox Gutiérrez, recibió más de 20 solicitudes de enfermos renales que requieren de insumos para continuar realizándose dicho tratamiento contra la insuficiencia renal.
En otros municipios como Amaxac de Guerrero, la PSN de Morena en Tlaxcala, invitó en su carácter de Senadora de la República,  a realizarse estudios preventivos de enfermedades crónico degenerativas, mismas que atenderá.
Otras de las denuncias ciudadanas escuchadas por Martha Palafox Gutiérrez, fueron en temas de salud, atención médica, inseguridad y falta de empleo, mismas que aseguró tendrán respuesta si la población trabaja #DeLaMano con sus gobernantes.
Entre el sentir social de la población está la evidente desatención del agro en Tlaxcala, la falta de oportunidades laborales para jóvenes y la continua queja del magisterio por la reforma educativa; temas que desde el Senado de la República atiende.
La PSN de Morena en Tlaxcala, estuvo acompañada durante sus caminatas por municipios del estado por Armando Villeda Díaz, Patricia Ramírez Lima, Ruperto Linares y Vicente Galván, Promotores de la Soberanía Municipal en Tlaxcala, Tetlatlahuca y Amaxac, respectivamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: