Saltar al contenido.

foto denuncia Huamantla desaperece niña del colegio #franciscano de Huamantla ayuden a encontrarla

   
 

4 Comentarios »

  1. La culpa no es de los directivos, sino de los padres de familia que no se esperan porque ellos también van a llegar tarde a su trabajo por irresponsables y solamente “avientan a sus hijos” en la escuela. El reglamento se conoce desde el inicio del ciclo escolar y no se debe adaptar a las necesidades de padres mal educados. Siempre delegan la responsabilidad a los demás.
    En Europa y Asia no hay cinco minutos de tolerancia, la entrada a cualquier lugar es exacta y por eso están en el nivel arriba de muchos países con costumbres de “no mas por cinco minutos”. Ya es hora de cambiar la mentalidad mediocre.

    Docente

  2. 1.- Si no estan de acuerdo con la manera de instruir a sus hijos cambienlos de escuela.
    2.- Parte de la instrucción es el inculcar el valor de la puntualidad.
    3.- Si los padres (quienes deben educar ya que la escuela solo instruye) no cuentan con el valor de la puntualidad es importante que lo adquieran para ejemplo de sus hijos.
    4.- Si la puerta de la escuela se cierra a cierta hora es para seguridad de los niños que si llegaron a tiempo.
    5.- Si con esas palabras se dirigen a sus hijos es mejor que se alejen del colegio para que no se propagen los malos ejemplos.

    Por otra parte deseamos sinceramente que la niña aparezca sana y sin ningún problema.

    Atentamente
    Un padre de familia del Colegio Franciscano

  3. Yo denunció que hoy 4 de febrero del 2016. Sin aviso previo el director del Colegio Franciscano cerro las puertas del colegio 5 minutos antes de las 8de la mañana, comprendo que si se hace tarde te regresan, pero si lo que va del ciclo no lo han echo no lo pueden hacer de un día para otro, sin preocuparle que se quedarán afuera niños de primaria, que igual por falta de estacionamiento los padres pasan y bajan frente a la escuela a los niños y hoy no se percataron que ya no los dejaron entrar. Arriesgando la integridad de los niños.

    • Si es cierto y varios niños de primero que se quedaron afuera ya no sabían que hacer.

      Pu.to padre pende.jo ya no voy a dar limosna a la iglesia jajaja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: