Saltar al contenido.

En Huamantla Cae la banda de los pelones traían 1/2 kg de cristal y armas 

De acuerdo a información vertida por las autoridades policiales, ayer derivado del operativo Huamantla Seguro que se realizó en el Barrio de El Calvario se logró detener a Luis Enrique “N” de 34 años con domicilio en Barrio de San Lucas, Gonzalo “N” de 37 años con Domicilio en San Lucas, Ernesto “N” de 37 años con Domicilio en Fracc. San Carlos, German “N” de 33 años con domicilio en San Carlos y Roque “N” de 37 años con Domicilio en Nuevos Horizontes.
La detención se logró cuando circulaban por la calle Josefa Ortiz de Domínguez del Barrio El Calvario, recibieron el reporte de que dos unidades vehiculares transitaban de manera sospechosa la primera un Golf de color negro modelo 1999 con placas de circulación TUR6132 DE Puebla, con tres personas a bordo.
Y una camioneta Chevrolet Blazer 1985 roja con placas HLK3122 de Hidalgo en la que viajaban dos personas al observar la presencia policiaca trataron de huir; pero de inmediato las unidades de reacción e intervención les cerraron el paso.
Percatándose los oficiales que una de las personas traía consigo un arma por lo que procedieron al, control y aseguramiento de los individuos así como de las unidades vehiculares para trasladarlos a las instalaciones de la comisaria municipal; cuando realizaron una revisión en ambos vehículos se les encontró casi medio kilo droga sintética “cristal”, así como de una pipa de plástica y varios teléfonos celulares, también un arma 9 mm.

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: