Saltar al contenido.

foto denuncia Huamantla se justifica el director del colegio #franciscano diciendo que son puros chismes y no toca el tema de la discriminacion, absurda la forma en que se dada del tema

  

1 Comentario »

  1. Buenos días:

    Veo con tristeza que este medio de comunicación se presta para chantaje y desinformación… Su servidor es padre de familia del colegio franciscano, hago un esfuerzo por pagar la colegiatura de dos alumnos, porque consideró que esta institución aporta los valores que quiero que mis hijos tengan en su instrucción.

    Con la llegada del Padre Miguel se han perfeccionado las medidas de disciplina y seguridad para nuestros hijos, algunos maestros y padres de familia que estaban acostumbrados ha la indisciplina y complacencia no están de acuerdo con las acciones emprendidas.

    Es natural, hoy se evalúa el desempeño docente con indicadores claros y medidas como el cierre de la puerta a la hora que corresponde entre otras acciones de mayor importancia que nadie señala serán las medidas que lograran colocar a este Colegio como uno de los mejores de Huamantla, esperemos que de un nivel similar al Garcia de Cisneros de Cholula, donde el Padre logró una institución competitiva y de prestigio.

    En primer término sugiero al Padre que revise los libros de los alumnos de secundaria, ello porque los maestros no están cumpliendo con las metas del sistema UNO, para justificar su trabajo dejan como tarea a los niños que llenen sus libros en sus casas, generando confusión porque no les dan los conocimientos necesarios.

    También han sido reprendidos por no mostrar respeto a la institución, con su vestimenta o por no cumplir debidamente con sus actividades, esto es seguramente lo ha ocasionado que coludidos con padres de familia que no inculcan valores como el de la puntualidad o el respeto a los maestros bajo el disfraz de ” Pago colegiatura, tengo derecho mi voluntad” están utilizando este medio para un linchamiento mediático del Padre Berrocalli.

    Para los que estamos de acuerdo con los métodos de cambio del director general sugerimos respetuosamente a los padres de familia y maestros inconformes valoren su salida de la institución.

    Huamantla merece trascender y recuperar glorias históricas como la sociedad de innovación, participación y colaboración que nos han caracterizado, pero con actitudes como esta lo único que lograremos será inculcar la cultura de la mediocridad a nuestros hijos.

    Por lo visto quien tomó la foto estuvo en el taller de ayer para padres… Y no comprendió nada… Es una pena.

    Atentamente
    Padre de familia del colegio franciscano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: