Saltar al contenido.

Aprueba Morena registro de Martha Palafox como candidata a la gubernatura

La comisión de elecciones aprobó la solicitud de registro de la aspirante a la gubernatura.

 

Tlaxcala , Tlax.- Una vez realizados los procedimientos estatutarios pertinentes , la Comisión Nacional de Elecciones de Morena , dio a conocer la relación de solicitudes de registro aprobadas de candidatos a la gubernatura y diputados locales de mayoría relativa en Tlaxcala.

Entre ellas la de la candidata de unidad Martha Palafox Gutiérrez, quien el pasado 22 de Febrero , se registró como aspirante a contender por la gubernatura del estado bajo las siglas de Morena.

A través de la página morena.si en el apartado procesos de selección interno de los candidatos , Martha Palafox Gutiérrez , fue avalada y aceptada en su registro para contender como candidata única y de unidad a la gubernatura.

Al respecto , Palafox Gutiérrez, se dijo llena de compromiso con el partido , así como con su líder nacional Andrés Manuel López Obrador , de quien refirió.

“Yo le vivio agradecida a AMLO porque él está curado de espanto , ha tenido traiciones , encumbró a gente , les ha levantado la mano y lo han traicionado, supongo que cuando me da la confianza no espera gran cosa de mi ; sin embargo el tiempo le demostrará de qué estamos hechos los Tlaxcaltecas y por mi parte empeñaré mi palabra y lo mejor de mi para poder corresponder a López Obrador, Morena y el pueblo” Concluyó.

 

Será mañana cuando conforme a la convocatoria , delegados ratifiquen a Martha Palafox como candidata de Morena  a la gubernatura de Tlaxcala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: