Saltar al contenido.

En Huamantla balacean a pepe Cervantes de pepechelas se rumora que le dieron un balazo en el abdomen 

Lesionan con arma de fuego a José Cervantes Navarro y otra persona más, los hechos se registraron a las 12:00 de la noche, ambos se encuentran hospitalizados .

  

7 Comentarios »

  1. Es claro que estas mal interpretando la libertad de prensa, esto no es noticia, el propio titulo muestra que esta nota esta llena de meras especulaciones. Se supone que eres “reportero” tu trabajo comienza con la investigación a fondo de primera instancia. Si no te consta de manera fehaciente no lo publiques, esta pagina tiene cero credibilidad.

  2. Si que pongan atención en otras actividades como las porquerías de la obra del canal de pavimentación de san Carlos están metiendo material de desperdicio de banco esto lo hacen para llevarse más lana ojo a los tontos sin experiencia de obras públicas

  3. Dejen de poner su mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa ofende su flta de porofesionalismo, investiguen bien antes de publicar hijos de perra….. pronto desaparecerá su pagina ya veran…

  4. ¿Por qué son tan mediocres con las noticias? Las imágenes son peor que las que puede tomar un niño de 5 años, no tienen redacción de los sucesos y encima, son totalmente morbosos.
    Deben de poner atención a lo que publican por favor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: