Saltar al contenido.

Señala Martha Palafox intromisión de Cuéllar y Barbosa en caso de suplencia en el Senado

“Los que fuimos electos del  PT- PRD como Senadores fue por la figura de Andrés Manuel López Obrador , de otra forma no habría sido posible”

La aspirante al gobierno de Tlaxcala , se desmarcó de los actos ilegales por los que se le acusa a Verónica González Rodríguez.

Tlaxcala, Tlax.- La Senadora con licencia Martha Palafox Gutiérrez , se desmarcó de los actos ilegales de los que se acusa a la suplente Verónica González Rodríguez,  con la que fue electa en 2012 por el PT.

En entrevista concedida a diversos medios de comunicación lamentó el bajo nivel de las declaraciones del Senador Miguel Barbosa ,en las que arremete contra el líder de la bancada del PT en el Senado , Manuel Bartlett.

Tras la renuncia de Verónica González Rodríguez a la bancada por la que llegó al Senado (PT) para sumarse a las filas del PRD , Martha Palafox Gutiérrez , precisó.

“A mi me parece en un acto de incongruencia e ingratitud de parte del Senador Barbosa, querer inmiscuirse en los temas de bancada, sobre todo en un especial interés de quien es mi suplente; sin embargo aclaro que aquí no hay pepena de nada , aquí todo es voluntario , la senadora suplente decidió irse al PRD y está en su derecho”

En este mismo sentido Palafox Gutiérrez, señaló desconocer a qué se deben las actitudes provocativas y groseras de González Rodríguez; así como la razón por la cual hay un especial interés del Senador Barbosa y su homóloga Lorena Cuéllar en respaldar a quien tiene cuentas con la justicia.

Sobre si las acusaciones por fraude contra Verónica González Rodríguez, afectan a la aspirante a gobernar Tlaxcala , Martha Palafox Gutiérrez, Sostuvo.

“A mi no me afecta en lo absoluto el tema de las demandas en contra de mi suplente , ella responderá por sus actos , ella y ahora su bancada el PRD”

Cuestionada sobre si responsabiliza a alguien de la situación presentada con la suplente en turno la legisladora con licencia puntualizó.

“Yo no responsabilizo a nadie señalo la intromisión de la Senadora Lorena Cuéllar y del Senador Barbosa , los Tlaxcaltecas saben que no soy la primera con la que la Senadora se entromete ; lo hizo con Dávila en el PAN , lo intentó con Morena y ahora le quedaba el PT , quienes la conocemos sabemos que es parte de su actuar , capaz de todo para llegar al poder” concluyó.

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 1.38.18 p.m.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: