Saltar al contenido.

Entrega Aguilar López cascos a escuadrón ciclista de protección y vialidad

Dicho grupo tiene entre sus responsabilidades, supervisar la vialidad, orientar a los visitantes, así como el resguardo de las escuelas en horas pico.

Huamantla Tlax. 20 de Marzo.- José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla en compañía de directores de la actual administración realizó la entrega de cascos protectores a elementos de la policía municipal que integran el escuadrón ciclista, con el objetivo de cuidar su integridad física,  hacer más eficientes  sus labores cotidianas y brindar un mejor servicio a la comunidad.

“Con este tipo de acciones y haciendo un esfuerzo en conjunto, la actual administración se da a la tarea de cumplir sus necesidades y brindarles el equipo necesario para que puedan desempeñar su trabajo con seguridad, todo esto con el fin de salvaguardar la seguridad de  la ciudadanía”, comentó.

Aseguró que con el nuevo equipo se potencializarán las capacidades de los elementos que lo utilicen y dejó muy claro que el nuevo equipo se utilizará para uniformar y distinguir a los elementos y servir a la ciudadanía.

De igual manera el alcalde indicó que se continuarán llevando a cabo  cursos de capacitación con los cuales se logrará instruir  a los elementos de seguridad con nuevas técnicas y conocimientos mediante los cuales serán capaces de reaccionar y brindar apoyo a la ciudadanía en caso de algún conflicto.

Así mismo informó que el escuadrón ciclista tiene la responsabilidad de asistir a los turistas, para ello continuarán con cursos sobre historia, tradiciones y costumbres, además de orientar a los visitantes sobre productos y servicios en el municipio.

4 1 2 3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: