Saltar al contenido.

Próximo Martes se registrará Martha Palafox ante el ITE al gobierno de Tlaxcala

La abanderada de Morena en Tlaxcala realizará su registro acompañada de militancia y simpatizantes.

 

Martha Palafox Gutiérrez , abanderada de Morena al gobierno de Tlaxcala , Oficializará su registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones como candidata de Morena al gobierno del estado el próximo Martes 22 de marzo a las 12:00 horas en las instalaciones del ITE.

 

Entrevistada respecto de su próximo registro , la primera mujer abanderada de Morena a ocupar una gubernatura en Tlaxcala ,Martha Palafox Gutiérrez, precisó  respetar los calendarios establecidos por el ITE para oficializar su registro, razón por la cual será el próximo martes cuando acompañada de militancia y simpatizantes entregará la documentación que la acredite como candidata oficial.

 

La oriunda de Huamantla , manifestó su ánimo de contender en los comicios del próximo 5 de junio , al tiempo que consideró de trascendencia el hecho de que más mujeres busquen el mismo espacio al frente del gobierno del estado.

 

“Soy una convencida de que hay que elevar el nivel de hacer política y me congratula el hecho de que la próxima elección se vaya a dar entre mujeres donde sin duda Tlaxcala podrá elegir”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: