Saltar al contenido.

Arranca UFyC programa de salud infantil en Apizaco

La estación de salud infantil comenzó trabajos este día en la primaria Xicoténcatl en Santa Anita Huiloac.

Esta mañana una segunda campaña de salud emprendida por la Unión de Familias y Consumidores así como grupo SECA, arrancó en el municipio de Apizaco.

La campaña que tiene como objetivo tamizar a más de 500 infantes en el mes de abril para evaluar su estado clínico y prevenir así enfermedades como la obesidad, diabetes e insuficiencia renal en edad prematura inició de manera exitosa.

En presencia de los padres de familia la campaña a cargo de la Unión de familias y consumidores UFyC comenzó tamizando a menores de edad , quienes gracias a empresas como SECA , tendrán acceso a la última tecnología de diagnóstico y prevención de enfermedades.

Un analizador corporal infantil servirá para medir niveles de triglicéridos y glucosa en sangre , así como masa corporal, talla y peso en más de 500 infantes a quienes va dirigido el programa.

La campaña de salud visitará las comunidades con elevados índices de pobreza en Apizaco, en una caravana de salud posible gracias a empresas como comercializadora TOSE y grupo Servicios del Valle , así como UFyC y SIM, responsables también de la reciente campaña de prevención de enfermedades en adultos emprendida a nivel estatal que atendió de forma gratuita en su primera etapa a más de 10 mil Tlaxcaltecas.

Captura de pantalla 2016-03-21 a las 3.04.16 p.m. Captura de pantalla 2016-03-21 a las 3.03.27 p.m.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: