Saltar al contenido.

foto denuncia Huamantla se registra #julio Jimenez para el distrito x por el pan #pan #buenosgobiernos 

Presenté ayer mi solicitud de registro por la candidatura a la diputación local por el Distrito X electoral (#Huamantla, #Ixtenco y #Zitlaltepec) ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones; dando de esta manera un paso más en este proceso electoral.
Esta solicitud de registro representa a las y los ciudadanos que deseamos cambiar el rostro de nuestro estado, con nuestras manos, con nuestro trabajo, pero sobre todo con la firme convicción de forjar una verdadera agenda ciudadana, en la que todos, absolutamente todos estemos incluidos.
Este camino es de trabajo y de disciplina, pero sobre todos de ideas, ideales y principios. Y sé que en esta brega de eternidad, en palabras de Manuel Gómez Morin: “Las ideas y los valores del alma, son nuestras únicas armas; no tenemos otras, pero tampoco las hay mejores”
Dicho sea de paso, agradezco el interés que cientos de habitantes han manifestado de sumarse a este proyecto ciudadano; por lo que no duden en ponerse en contacto a través de este medio e ir juntos, construyendo ciudadanía. 
#JuntosConstruimosCiudadania #SePuede

#HechoEnAcciónJuvenil 

#DistritoX 

#Huamantla #Ixtenco #Zitlaltepec 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: