Saltar al contenido.

El Ayuntamiento de Huamantla desmiente versiones de líderes de comerciantes sobre el cobro de espacios.

El Ayuntamiento de Huamantla desmiente versiones de líderes de comerciantes sobre el cobro de espacios.

etlaxcala_presidencia_huamantla_web-700x400

Durante esta administración, no habrá permisos para la instalación de puesto en el parque Juárez, asevero el alcalde de esta ciudad Jorge Sánchez Jasso.

 

Huamantla Impreso/ El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, desmintió las versiones de los líderes de comerciantes que señalan que su administración realiza o realizó cobro alguno a vendedores que se instalaron durante la Feria del juguete, que se llevó a cabo el pasado 5 de enero en las instalaciones del Parque Juárez.

 

En este sentido el edil aseveró que no se lleva a cabo ningún tipo de cobro, debido a que no existen permisos por parte de la Tesorería, y su instalación fue ilegal.

 

Reiteró su postura que durante su administración los comerciantes deberán colocarse en donde la autoridad lo determine, se trata de mantener la imagen del municipio, así como el título de Pueblo Mágico.

 

1 Comentario »

  1. Por favor, sean más propios al mencionar que: “el Ayuntamiento Desmiente”. El presidente municipal, no es el Ayuntamiento; y sus decisiones tomadas, no son el automático, la opinión del Cuerpo Edilicio. El señor Jasso, preside el Gobierno Municipal, pero, él, no es el propietario del Patrimonio Municipal. No tiene facultades para imponer su voluntad, ni para decidir, a quien le cobran o no, sobre los Ingresos Municipales, previstos en la Ley de Ingresos del Municipio de Huamantla. Si quiere él, condonar el pago, a sus condescendientes, porque simpatizan con sus decisiones, debe ser tomado ese Acuerdo, primero por el Ayuntamiento y después por el Congreso del Estado. Debe este señor, Aprender a trabajar y Respetar, a la Asamblea Deliberativa, que constituye el Gobierno Municipal, en sesión de Cabildo. Ver para creer. Se conduce como el dueño de la pelota y no como buen Gobernante. Claro, a los medios, esto no interesa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: