Saltar al contenido.

Invita Ayuntamiento de Chiautempan a conmemorar el Día Internacional de la Mujer


Invita Ayuntamiento de Chiautempan a conmemorar el Día Internacional de la Mujer

 chiautempanbanner

  • Caminata, Zumba, Conferencia, Exposiciones y bailables que buscarán la participación  y reflexión del sector femenino.

 

En el  marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Chiautempan a cargo del Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, invita a través del Sistema Municipal DIF y el Instituto Municipal de la Mujer a las actividades que se realizarán el próximo miércoles 8 de marzo, para impulsar que las mujeres  alcancen un desarrollo integral  en su persona e incursionen dentro de la sociedad.

 

La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Belén Nochebuena Reyes y la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, María del Rocío Rivera López trabajarán de manera coordinada en eventos programados para conmemorar y reflexionar sobre el significado de esta fecha, además de tener como objetivo que las mujeres chiautempenses tomen conciencia sobre el empoderamiento y la eliminación de la violencia de genero.

 

Por ello las  actividades  a celebrase en el marco del Día Internacional de la Mujer, darán inicio el próximo miércoles a partir de las 8:30 horas  con una caminata “Todos de la mano por la Mujer” efectuándose en la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi; dicha caminata finalizará en el Parque Juarez donde se desarrollarán los siguientes eventos:  a las 9:00 se llevará a cabo la  Inauguración de la Feria de la Mujer; 9:30 se efectuara una  Súper clase de Zumba; a las 11:00 am se dictara una  Conferencia Magistral sobre “Violencia de Género” y a las 12:00 día se contará con  participación de Esc. Técnica No.31 de Texcacoac con un  bailable tradicional.

 

A la par de estas actividades, de 9:00 am a 13:00 pm se estará llevando a cabo la Exposición Gastronómica del grupo retos de Tlalcuapan, exhibición grupos productivos invernaderos de Tlalcuapan, así como Servicios médicos gratuitos.

 

Es por ello que se invita a todas y a todos los chiautempenses a sumarse a las actividades que se realizan en conmemoración al 8 de marzo, fecha que busca el reconocimiento del papel de la mujer en nuestra actualidad y dar paso a una vida libre de violencia.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: