Saltar al contenido.

SE RECIBE PROPUESTA PARA ADECUAR LEY DE TURISMO QUE IMPULSE LA FIESTA DE TOROS

SE RECIBE PROPUESTA PARA ADECUAR LEY DE TURISMO QUE IMPULSE LA FIESTA DE TOROS

 

Tlaxcala, Tlax., Marzo 07 de 2017

IMG_9430

Este día, la presidenta de la Comisión de Turismo de la LXII Legislatura Local, Eréndira Cova Brindis, recibió propuesta del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, para integrar a la fiesta de los toros dentro del marco jurídico y con ello dar un mayor impulso.

 

En el evento realizado en el Salón Verde del Poder Legislativo, la legisladora tlaxcalteca estuvo acompañada por su homólogo, César Fredy Cuatecontzi Cuahutle, además de integrantes de asociaciones nacionales y locales de criadores de toros de lidia, matadores de toros, novilleros, rejoneadores, picadores y banderilleros, escuelas taurinas, así como empresarios del ramo.

IMG_9405

Cova Brindis, reconoció la importancia de la tauromaquia en el desarrollo económico y turístico de la entidad y destacó la importancia de preservar, difundir y fortalecer esta actividad, pugnando porque la misma siga siendo, un patrimonio cultural de los tlaxcaltecas.

 

Por su parte, el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Luis Mariano Andalco, comentó que es importante impulsar la fiesta brava para atraer mayor turismo e incentivar el desarrollo económico y cultural del Estado.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: