Saltar al contenido.

EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TZOMPANTEPEC QUE ENCABEZA LA PRESIDENTA HONORIFICA LIC. YENELLY DHANI DIAZ VAZQUEZ Y LA COORDINACION DE SALUD MUNICIPAL

EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TZOMPANTEPEC QUE ENCABEZA LA PRESIDENTA HONORIFICA LIC. YENELLY DHANI DIAZ VAZQUEZ Y LA COORDINACION DE SALUD MUNICIPAL.

 IMG-20170307-WA0029[2]

Acudieron a los diversos centros de salud de esta demarcación con motivo a la primera semana nacional de vacunación.

Esta actividad tuvo como finalidad la aplicación del esquema básico de vacunación en menores de 5 años de edad, así como la distribución de ácido fólico para las mujeres embarazadas, sobres de vida suero oral, además de la aplicación de la vacuna contra el VPH a mujeres mayores de 12 años, acciones que fortalecen y refuerzan la salud de la población infantil del municipio.

En este contexto la Presidenta Honorifica del DIF Lic. Yenelly Dhani Díaz Vázquez llego desde temprano a la apertura de dicha jornada en el centro de salud de San Andrés, comento a las madres de los infantes la importancia de la aplicación de estos biológicos, para prevención de enfermedades que pueden ocasionar la muerte o dejar secuelas discapacitantes e invito a la población en general a cuidar su salud.

IMG-20170307-WA0037[1]

Por parte del personal de los centros de salud correspondientes a OPD SALUD DE TLAXCALA agradecieron la presencia y participación de la Presidente Honorifica del DIF Municipal y comento que es la primera vez que una administración municipal se interesa en este tipo de acciones.

 

“Juntos Hacemos Más”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: