Saltar al contenido.

Las mujeres de Huamantla contribuyen a su desarrollo: Jorge Sánchez Jasso.

Las mujeres de Huamantla contribuyen a su desarrollo: Jorge Sánchez Jasso. 

  • El Plan Municipal de Desarrollo incluye acciones para la prevención del acoso, la discriminación y la violencia contra la mujer.

Dìa de la mujer1

Huamantla, Tlax.- El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, reiteró su compromiso de respetar los derechos de las mujeres del municipio y erradicar la violencia que existe hacia este sector, lo anterior al conmemorar el Día Internacional del Mujer, donde refirió que se trabaja para apoyar su participación en todos los ámbitos y sobre todo por una igualdad de género.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el edil y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, realizaron  un homenaje a las mujeres en la explanada del Palacio Municipal, donde el Presidente aseveró que su gobierno está comprometido con ellas, sin embargo lamentó que la violencia intrafamiliar y la falta de respeto hacia la mujer aún exista, pero preciso que en esta administración eso se terminará.

Dìa de la mujer2

“Las mujeres en mi Gobierno no solamente ocupan puestos operativos, las mujeres de todo el municipio realizan una excelente labor a beneficio del mismo, con su trabajo, además de hacer del municipio de Huamantla un mejor lugar, contribuyen al cambio”.

Reafirmó que se trabajará por prevenir el acoso, la discriminación y la violencia, entre otras acciones que serán incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo, que tendrá como eje rector la creación de una Instancia de la Mujer con el objetivo de atender sus necesidades en todos los ámbitos.

Dìa de la mujer

Indicó que será a través del DIF municipal y otras instancias que buscará que las mujeres del municipio sean respetadas y tengan el lugar que merecen, al reconocer la importancia del sector femenino en el municipio.

Cabe mencionar que el personal del Ayuntamiento, hombres y mujeres, formaron el número 8 en alusión al día, al término de la actividad el Presidente y su esposa, les obsequiaron una rosa como muestra de agradecimiento a su labor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: