Saltar al contenido.

RECIBE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD DE TETLA DOS PATRULLAS PARA OPTIMO DESEMPEÑO.

RECIBE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD DE TETLA DOS PATRULLAS PARA ÓPTIMO DESEMPEÑO

 

ELEAZAR MOLINA PÉREZ CUMPLE CON PROYECTO DE EQUIPAMIENTO Y CAPACITACIÓN A POLICIAS MUNICIPALES.

unnamed

La dirección de seguridad pública del municipio de Tetla de la solidaridad recibió dos nuevas unidades para el mejor desempeño y optimización de sus funciones. En el acto realizado en la plaza de las Américas el presidente municipal Eleazar Molina Pérez exhortó a los elementos policiacos de la dirección a seguir velando por la seguridad de los Tetlenses, reconociendo y haciendo mención de los oficiales Baltazar López Navarro y Juan Luis Portillo por la recuperación de vehículo con reporte de robo, a los elementos Oscar Ramírez Vega y Alonso García Gutiérrez por intervenir en un incendio donde arriesgaron su vida, Margarito González Méndez y Sergio Hernández Guarneros policías de proximidad y que están trabajando en el tema de tejido social, Mario Alberto Soto y Teódulo Lobato por atención ciudadana.

Acotó que la entrega de estas dos patrullas es respuesta del presidente municipal y de todo el Ayuntamiento que aprobó el presupuesto de FORTAMUN para su adquisición.

El edil de Tetla recalcó a la ciudadanía que su administración no dará espacio a la corrupción, y desde su primer día de gobierno se esta erradicando, invito a los vecinos de Tetla a denunciar alguna mala acción por parte de algún elemento de seguridad, recalcando que este es un paso mas para caminar con tranquilidad por las calles de Tetla hombres y mujeres con sus hijos y familiares.

unnamed (1)

Cabe resaltar que la dirección de seguridad pública ha  recuperado 12 unidades vehiculares así como la participación en la captura de dos bandas delictivas de autopartes y robo a casa habitación, ha aplicado cero tolerancia en el personal de policía haciendo una selección e ingresar elementos capacitados y constantemente evaluados cumpliendo con conducta intachable, convicción y compromiso de servir a la ciudadanía.

Culminó el evento con la invitación a los tetlenses en denunciar actos delictivos de manera anónima al teléfono de la dirección de seguridad 41 20366.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: