Saltar al contenido.

Inicia Dirección de Seguridad de Chiautempan Reclutamiento Policial 2017


Inicia Dirección de Seguridad de Chiautempan Reclutamiento Policial 2017

 RECLUTA 1

  • Se reclutarán a un total de 40 mujeres y hombres que estén interesados en salvaguardar a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Chiautempan que dirige el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal del Ayuntamiento de Chiautempan, comenzó la etapa de Reclutamiento Policial 2017 en la que buscan reclutar a 40 mujeres y hombres que formen parte del nuevo cuerpo de policía municipal.

El encargado del área de Prevención del delito y Participación Ciudadana municipal, Reynol Tónix Sastre informó que el reclutamiento está dirigido a ciudadanos chiautempense que esté interesada en temas de Seguridad Pública y que busquen salvaguardar los derechos y seguridad de la población.

Como requisitos obligatorios se encuentran: contar con edad entre 19 y 40 años, preparatoria terminada, cartilla militar liberada y no haber pertenecido a otra corporación.

Es importante resaltar que la etapa de reclutamiento está abierto y que hasta el momento  se han logrado reclutar a 19 personas quienes ya entregaron sus papeles para iniciar con sus respectivos exámenes psicológicos y médicos.

RECLUTA 2

Cabe señalar que los nuevos elementos de Seguridad Municipal recibirán una capacitación especializada, así como también se les hará de su conocimiento el Reglamento Interno de Policía para asignarles sus funciones de acuerdo a sus capacidades. Un beneficio que obtendrá además de su sueldo base, es un seguro médico para sus familiares y para ellos mismos.

El módulo de reclutamiento se ubica en los portales del Palacio Municipal con un horario de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm.

De esta manera, el alcalde Héctor Domínguez busca reforzar a la dirección de Seguridad Pública Municipal con el fin de capacitar  y profesionalizar al cuerpo de seguridad para combatir la inseguridad y delincuencia dentro del municipio.

RECLUTA3

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: