Saltar al contenido.

SE REAFIRMA LA SEGURIDAD EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD.


sdr

LOS ELEMENTOS POLICIACOS SE CAPACITAN EN BASE A LA ÉTICA Y RESPETO

 

La secretaria del ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad Estela Rojas Rodríguez, informo acerca de las finanzas responsables del municipio para adquisición y suministro de material a la dirección de seguridad pública. Así mismo refirió que los elementos de la policía municipal se capacitan en base a la ética y respeto al ciudadano Tetlense, afirmando que se está implementando la cero tolerancia a los actos de corrupción, y no cuotas por parte de los policías con las bandas delictivas.

IMG_4814 - copia

La encargada de la política interna en el municipio comentó que la población es de 32 mil habitantes por lo cual se sigue reclutando personal que reúna el perfil para integrarse a esta dirección ya que hasta el momento los elementos son insuficientes tomando en cuenta que ya se partió de una depuración de elementos, los cuales cabe resaltar pidieron de viva vos su baja definitiva.

Los turnos que se manejan son dos con 16 elementos cada uno hasta el momento y son de 24 x 24 horas. La plantilla ideal como lo marca los dictámenes de seguridad a nivel nacional seria de 80 elementos como mínimo.

Rojas Rodríguez finalizó comentando que a nivel estatal Tetla ha bajado dos lugares en cuestión de inseguridad y delincuencia dentro del municipio gracias principalmente a la denuncia ciudadana a los reportes que se realizan de manera anónima, es por ello que se exhorta a los Tetlenses a seguir con esta labor en conjunto para continuar erradicando uno de los principales problemas que aqueja a Tetla de la solidaridad como lo es la inseguridad. El teléfono para denuncias anónimas y servicio a la ciudadanía es 4120366.

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: