Saltar al contenido.

El Ing. Arturo Rivera Mora Presidente Municipal de Tzompantepec, da banderazo a pequeños ciclistas de Jardín de Niños con motivo del día de la primavera.


El Ing. Arturo Rivera Mora Presidente Municipal da banderazo a pequeños ciclistas de Jardín de Niños con motivo del día de la primavera.
DSC_1620[1]

Esta mañana el Alcalde se dio cita en el Jardín de Niños “Paulina Marever” en donde ya lo esperaban los niños en sus bicicletas y triciclos, ansiosos de salir a pedalear, acompañados de sus padres y maestros.

El Edil llevo unos regalos para esta institución educativa, el cual fue una impresora y botes de pintura para que le den una imagen estética a su escuela, mencionando que contaran con su apoyo para su escuela y sus alumnos.

Al mismo tiempo que cortaba el listón inaugural del Pódium y lo estrenaba agradeciendo a los presentes por hacerlo participe de este evento, momentos después, lo que ansiosamente esperaban los niños y niñas….

Salen para alistarse a dar una vuelta en sus bicicletas, donde el Alcalde dio el banderazo de salida, escoltados por elementos de Seguridad Pública del Municipio.

 

“Juntos Hacemos Más”

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: