Saltar al contenido.

El Ing. Arturo Rivera Mora Presidente Municipal de Tzompantepec, da banderazo a pequeños ciclistas de Jardín de Niños con motivo del día de la primavera.

El Ing. Arturo Rivera Mora Presidente Municipal da banderazo a pequeños ciclistas de Jardín de Niños con motivo del día de la primavera.
DSC_1620[1]

Esta mañana el Alcalde se dio cita en el Jardín de Niños “Paulina Marever” en donde ya lo esperaban los niños en sus bicicletas y triciclos, ansiosos de salir a pedalear, acompañados de sus padres y maestros.

El Edil llevo unos regalos para esta institución educativa, el cual fue una impresora y botes de pintura para que le den una imagen estética a su escuela, mencionando que contaran con su apoyo para su escuela y sus alumnos.

Al mismo tiempo que cortaba el listón inaugural del Pódium y lo estrenaba agradeciendo a los presentes por hacerlo participe de este evento, momentos después, lo que ansiosamente esperaban los niños y niñas….

Salen para alistarse a dar una vuelta en sus bicicletas, donde el Alcalde dio el banderazo de salida, escoltados por elementos de Seguridad Pública del Municipio.

 

“Juntos Hacemos Más”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: