Saltar al contenido.

Aprueba Ayuntamiento capitalino Comité de Obras Públicas y de Adquisiciones

Aprueba Ayuntamiento capitalino Comité de Obras Públicas y de Adquisiciones

En Sesión Solemne de Cabildo, aprueba Ayuntamiento de Tlaxcala el Comité de Obras Públicas del municipio y el Comité de Adquisiciones.

099

En el acto, Miguel Ángel Trejo Mendoza, titular de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tlaxcala, explicó que el Comité tendrá diversas funciones entre las que se encuentran, revisar los programas y presupuestos de obras públicas y servicios relacionados con las mismas, así como formular las observaciones y recomendaciones convenientes.

El Comité de Obras Públicas quedó integrado de la siguiente forma: Presidenta, Anabell Ávalos Zempoalteca; Suplente, Andrés Elizalde Mendoza; Secretario Técnico, Miguel Ángel Trejo Mendoza; Suplente, Rolando Erick Rodríguez Romero; Secretario Ejecutivo, Silvia García Chávez; Suplente, Christian Vaslaf Santacruz Montealegre; Vocal, Héctor Martínez García, Suplente, Edgar Pérez Rodríguez; Vocal, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, Suplente, Rafael Soriano Ibarra; Vocal de Control y Vigilancia, Lidia Galván, Suplente, Marlene Lavana Sánchez.

Por otra parte, tras aprobar por unanimidad, la conformación del Comité de Adquisiciones, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, explicó que una de sus principales atribuciones que tiene el Comité, es revisar los programas y presupuestos de adquisiciones, arrendamientos y servicios, así como formular las observaciones convenientes.

Asimismo, el Cuerpo Edilicio aprobó el acuerdo por el que autoriza la creación de la Dirección de Arte Taurino del municipio de Tlaxcala, el cual tiene el objeto de preservar la fiesta taurina de la capital y detonar la economía.

En presencia del Síndico, Héctor Martínez García, la presidenta capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, expresó que la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero Aguilar”, lucirá en todo su esplendor, para con ello dar un impulso mayor a esta actividad que es generadora de beneficios para la capital.

De igual forma el Cabildo autorizó la conformación de la Comisión de Territorio municipal, presidida por Christian Vaslaf Santacruz Montealegre quien anunció que en breve darán inicio los trabajos de delimitación territorial en la Comunidad de San Sebastián Atlahapa, junto con el presidente de la colectividad, Juan Cabrera Zempoalteca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: