Saltar al contenido.

Realizan curso-taller de capacitación para elementos policíacos en Panotla


148d60fb-0ab4-4531-a1b6-8cd0b7a86542

El director de seguridad de Panotla aseguró que algunos de los municipios que asistieron el pasado 15 de marzo al curso-taller para el segundo curso llevaron más elementos para presenciar la capacitación El director de seguridad del municipio de Panotla, Óscar Grande Rodríguez, para el segundo día de capacitaciones registró cerca de 400 policías que estuvieron presentes en el curso-taller celebrado en el municipio de Panotla. Asimismo, el director de seguridad de Panotla aseguró que algunos de los municipios que asistieron el pasado 15 de marzo al curso-taller para el segundo curso llevaron más elementos para presenciar la capacitación. “El objetivo de la capacitación es el de despejar al elemento de seguridad las dudas que tiene y otorgarle las herramientas adecuadas o los conocimientos básicos para que desempeñen sus funciones, asimismo concientizar a los elementos de que el sistema ha cambiado y tenemos que estar a la vanguardia con los nuevos métodos”, refirió.

f1ca6aa0-b740-409e-a5c6-d6d7fbeb70ba

De esa forma, el director de seguridad comentó que muchos de los elementos de seguridad se acercaron a él para agradecer el apoyo que se les otorgó mediante las diferentes capacitaciones y los cursos-talleres, mismos que fueron gratuitos.

De esa manera, aseguró que también se les apoyo con alimentación del día de los cursos, con la finalidad de que aprovecharan los temas y aprendieran las nuevas formas y métodos del sistema de seguridad pública.

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: