Saltar al contenido.

Celebran acuerdo de mutuo respeto habitantes de la comunidad de Zaragoza.


Celebran acuerdo de mutuo respeto habitantes de la comunidad de Zaragoza. 

*Las familias de las calles 16 de Septiembre y 20 de Noviembre determinan ponen fin a conflictos de más de 8 años.

Con el objetivo de mantener el orden y la paz social entre los habitantes de la comunidad de Zaragoza y evitar enfrentamientos, se llevó a cabo la firma de un convenio de mutuo acuerdo y respeto a petición de las familias, en donde acordaron detener las riñas que existen, por lo que se comprometieron a coadyuvar con las autoridades a mantener la paz social y poner fin a un problema de más de 8 años.

En la reunión que se llevó a cabo en Seguridad Pública Municipal se dieron cita, el Director de Seguridad Pública Municipal, Otilio Lozada Torres; la Juez Municipal, Alí Rojas Vázquez; el Presidente de la comunidad de Zaragoza, José Eleazar Hernández Natividad; así como representantes de las familias de la comunidad.

“Se acuerda de conformidad que las familias se comprometen a hablar en casa lo tratado en la reunión, para así respetarse entre ellos, tanto en sus personas, familias, bienes, vía pública y redes sociales, y en caso de no cumplir con el acuerdo cada persona afectada podrá hacer uso de la presente acta como prueba y antecedente y proceder legalmente”. Puntualiza el acta levantada.

Entre los acuerdos se informó que se llevarán a cabo rondines por parte de los elementos de Seguridad Pública por toda la comunidad, mientras que los jefes de familia se comprometieron a dialogar con sus respectivas familias y hacerles de su conocimiento los acuerdos para que se respeten.

Cabe mencionar que las familias que firmaron el acuerdo están ubicadas en las calles 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: