Saltar al contenido.

INICIA MUNICIPIO DE TLAXCO PROCESO DE RESPONSABILIDADES A POLICÍAS MUNICIPALES

INICIA MUNICIPIO DE TLAXCO PROCESO DE RESPONSABILIDADES A POLICÍAS MUNICIPALES
descarga
Con motivo a los sucesos registrados el día de ayer domingo 2 de abril, el Gobierno Municipal, que me honro en presidir ha tomado las siguientes decisiones:
Se separan del cargo por tiempo indefinido, sin goce de sueldo, a los siguientes elementos, INICIANDO ASÍ EL PROCEDIMIENTO QUE ESTABLECE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS:
·         Brenda Berenice Bolaños Villa (oficial)
·         Ricardo Javier González Martínez (oficial)
·         Luis Manuel Bello Mendieta (conductor)
·         Comandante José Enrique Castro Romero
·         Comandante César Fernando Portilla Aguilar (Jefe de Grupo)
A la ciudadanía informamos que el cuerpo de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Tlaxco inicia con un proceso de revisión, capacitación y regulación para un mejor desempeño de sus oficiales.
El Gobierno Municipal, no tolera, ni tolerará elementos que no se encuentren acreditados y capacitados, por tal motivo todos los oficiales será evaluados de manera constate.
Aceptamos que existen deficiencias en la capacitación de algunos elementos policiacos, sin embargo, destacamos que las personas que fueron detenidas son infractores que violaron la Ley.
También aceptamos, que las condiciones en las cuales recibimos la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, fueron pésimas, por la desatención de una administración que no capacitó, ni equipó a los elementos de esta corporación durante tres años.
Estamos haciendo frente a las deficiencias con responsabilidad, se harán cambios significativos y se darán resultados inmediatos.
LIC. GARDENIA HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLAXCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: