Saltar al contenido.

AYUNTAMIENTO DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD ENTREGA APOYOS EN ESPECIE


AYUNTAMIENTO DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD ENTREGA APOYOS EN ESPECIE

IMG_5893

 

UTENSILIOS PARA COCINA Y MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A SECTOR EDUCATIVO TETLENSE.

 

Uno de los ejes principales en este gobierno municipal es la atención ciudadana, es por ello que desde el día uno del mes de enero , se ha dado brindado un gobierno de puertas abiertas, empleando este primer ciclo de administración pública a recibir y atender solicitudes de la ciudadanía Tetlense.

Sectores vulnerables, jóvenes en plenitud y escuelas de nivel de educación básica han sido de los acercamientos más constantes con el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad.

En respuesta a estas peticiones, el gobierno municipal dio respuesta con la entrega de  utensilios para cocina como tazas, cacerolas, cubiertos platos y  charolas para la mejora del servicio  que ofrece el desayunador del Jardín de Niños José María la Fragua en la comunidad de Agrícola de Dolores.

De igual manera se entregó en el Kínder Francisco Márquez , tres galones de pintura para la remodelación de sus instalaciones, así mismo en la primaria Vespertina 20 de Noviembre, se  apoyó con material de construcción, un viaje de arena, media tonelada de cal y media tonelada de cemento  para una de las aulas que por su deterioro pudieran correr peligro los alumnos de ambos turnos que se encuentran estudiando, ambas escuelas de la comunidad de San Francisco Atexcatzinco.

IMG_5993

Es en estas respuestas como el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad está gestionando más beneficios para mejorar el sector de la educación de cada comunidad que se encuentra dentro del  municipio a través de la solicitud, atención ciudadana en un gobierno de puertas abiertas.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: