Saltar al contenido.

Toma protesta Blanca Ángulo como Oficial del Registro Civil de Chiautempan

 

El Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, presenció la toma de protesta de la nueva Oficial del Registro Civil Municipal, Blanca Estela Ángulo Meneses que presidió el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.

IMG_2614

Los 72 oficiales del Registro Civil de los 60 municipios, entre ellos, Blanca Estela Ángulo Meneses, estarán en funciones durante el periodo 2017 – 2021, mismos que el Ejecutivo Estatal exhortó a trabajar con honestidad, lealtad y profesionalismo.

 

Ángulo Meneses, quien a partir de este lunes es la responsable del área de Registro Civil en el municipio de Chiautempan; prometió trabajar con el fin de dar legalidad y certidumbre jurídica a todos los actos relacionados al estado civil de los ciudadanos.

 

Cabe señalar, que los 72 Oficiales del Registro Civil fueron elegidos de un total de 189 aspirantes por el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor de Gobierno; a quienes se les aplicó un examen y una entrevista sobre los conocimientos en materia registral.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: