Saltar al contenido.

TRANSPARENTAR LOS RECURSOS DE GESTIÓN ES PRIORIDAD DE SANDRA CORONA.


 

La congresista Sandra Corona Padilla, ha entregado un poco más  de 183 mil pesos en apoyo de gestión en los municipios  que integran su distrito electoral.

La diputada aliancista, Sandra Corona Padilla, refirió que durante estos tres meses que han trascurrido de la LXII Legislatura ha entregado un poco más de 183 mil pesos de apoyos ciudadanos que comprenden desde las comisiones  de carnaval, educación, campo, festividades religiosas, seguridad pública, cultura, deporte, asociaciones civiles, institutos de la mujer, entre otras.

Sin dejar de lado el sumarse a los trabajos que  vienen desarrollando los presidentes de comunidad, mismos que benefician a las mayorías, “es importante colaborar con ellos en sus encomiendas que fueron elegidos de sus diferentes municipios”.

Los municipios beneficiados son: Zacualpan, San Juan Huactzinco, Santa Apolonia Teacalco, Nopalucan, Texoloc Nativitas y sus comunidades de Santiago Michac, San Miguel del Milagro San José  Atoyatenco, San Miguel Xochitecatitla,  Victoria, San Vicente entre otras, así como Tepetitla, Villa Alta  y  Santa Isabel Tetlatlahuca  y sus respectivas comunidades, Tenango, Cuamilpa y Aquiahuac.

La diputada reafirma día a día su compromiso con la ciudadanía y en este sentido busca transparentar el recurso que recibe para atender a la población de su distrito, por lo que destacó que en próximos días quien desee podrá tener acceso a esta información a través  de una página de transparencia que se ubicará en una plataforma digital que dará a conocer próximamente.

 

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: