Saltar al contenido.

Concluyen con éxito actividades de Semana Santa en Tequexquitla


Concluyen con éxito actividades de Semana Santa en Tequexquitla

* La Administración que preside Oscar Vélez Sánchez, termina las actividades de Semana Santa con una divertida convivencia.

1222

El Ayuntamiento de Tequexquitla, a través de las áreas de Seguridad y de Protección Civil, reportaron un saldo blanco durante los días fuertes de la Semana Santa, tanto en visitantes, como en automovilistas, así como en la supervisión de lugares de mayor afluencia, como en el resguardo de procesiones y representaciones religiosas.

Se precisó que del jueves 13 al domingo 16 de abril, se dieron atenciones en su mayoría se trató de orientación vial y turística, además de que se realizó el resguardo de procesiones y actividades religiosas en el municipio.

A fin de garantizar la tranquilidad, bienestar y la convivencia sana de las familias del Municipio del Carmen Tequexquitla, se llevaron a cabo actividades que encabezó el Presidente Municipal y sus Regidores, al concluir con la representación en vivo del grupo “Cristo Rey” que cumplió su 30 aniversario.

Dicho grupo, quedó totalmente agradecido con el edil Vélez Sánchez por el apoyo brindado antes, durante y al término de su representación con una serie de programas durante esta semana santa.

Las actividades comenzaron con una carrera de ciclismo con categorías libre varonil y juvenil, así mismo un torneo de Volibol y Futbol playero, la actividad denominada “playeras mojadas” y la presentación de dos grupos musicales; “Grupo Kien?” Y “Grupo Rikandela”, donde habitantes del municipio y sus alrededores fueron participes de dichos actos.

3 2

Cabe mencionar, que la convivencia organizada por el edil se llevó a cabo en el Rio de Totolzingo, y fue todo un éxito; ya que los habitantes del municipio, pasaron un rato agradable en compañía de sus seres más cercanos.

Vélez Sánchez, indicó que afortunadamente en el municipio, se tiene un saldo blanco hasta el momento en lo que va de la temporada vacacional, donde además se tiene comunicación con la Comisión Estatal de Seguridad y la Policía Federal,

todo en seguimiento a las indicaciones que como Presidente municipal da y está al pendiente del desarrollo de las actividades.

5 1

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: