Saltar al contenido.

Costará a la capital 2 mdp nuevos parquímetros, de las arcas municipales

Costará a la capital 2 mdp nuevos parquímetros, de las arcas municipales

Comprará el municipio 20 nuevos parquímetros, invertirán 2 mdp para recuperarse a diciembre de 2017.

19819_e

Rubén Hernández

La presidencia municipal de Tlaxcala volverá a invertir en nuevos parquímetros, por lo que en este mes comprará 20 nuevas unidades con un costo 2 millones de pesos (mdp) recursos que saldrán de las arcas municipales y que se pretenden recuperar a más tardar en el mes de diciembre de este año 2017, sostuvo la alcaldesa Anabel Ávalos Zempoalteca, al referir entrarán en operación entre los meses de abril y mayo y que estos artefactos no serán concesionados .

De esta forma la alcaldesa capitalina, dio a conocer que en próximos días comenzaran con la respectiva licitación una vez que se ha concretado la integración del Comité de adquisiciones, por lo que procederán a la compra de nuevos parquímetros con recursos propios generados de una base de ahorros.

Asimismo reiteró, que estos artefactos no serán concesionados sino que serán operados por la misma comuna para ingresos propios y que cada mes se rendirá un informe sobre los ingresos que se obtengan de estos parquímetros.

Sobre esta compra dijo, “tenemos que ahorrar porque no estaba en nuestros planes comprar parquímetros pero con ahorros, con disposición, con transparencia.. se puede hacer”, expuso.

En cuanto a la inversión expuso, “hablemos de 2 millones de pesos, un millón y medio, no tengo el dato exacto porque varía dependiendo de las ofertas que se presenten, estamos hablando de 20 equipos de parquímetros”, indicó mismos que dijo se plantea la compra y colocación para abril o mayo.

En tanto, sobre la está inversión pública dijo se recuperara en este año, de ahí que expuso “yo creo que en diciembre ya se recuperó la inversión”, expresó.

Finalmente, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabel Avalos Zempoalteca, reiteró que estos parquímetros serán operados por la comuna y que cada mes estarán rindiendo informe de los ingresos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: