Saltar al contenido.

Voluntad política de Mena para Tlaxcala, dice Coparmex

Voluntad política de Mena para Tlaxcala, dice Coparmex

COPARMEE

La Coparmex reconoció que 100 días no son suficientes para hacer una evaluación objetiva de un gobierno, pero se percibe voluntad política de esta administración.

Rubén Hernández

La evaluación de un gobierno no se puede medir objetivamente en 100  días de administración, sostuvo el presidente del Centro Empresarial Coparmex Tlaxcala, Juan Carlos Gutiérrez Carrillo, al referir que existe la percepción de existir voluntad política de parte del ejecutivo local, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Y es que el hombre de negocios expuso, “100 días son muy pocos para generar un análisis o una evaluación que pudiera ser objetiva”, reiteró tras expresar que la Coparmex tiene confianza de cambios, proyectos y políticas públicas que puedan beneficiar a la población Tlaxcalteca.

El empresario indicó que Mena Rodríguez también se ha mostrado receptivo ante diversas propuestas en temas como la Reforma Regulatoria, la Ley Anticorrupción y otros como seguridad y educación.

En tanto refirió, que la realización de los 16 foros para la construcción del Plan Estatal de Desarrollo (PED) fueron “un acierto”, ya que estos permitieron la participación ciudadana y la generación de propuestas el los diferentes rubros sociales.

“Creemos que en estos más de 100 días, nos hubiera gustado como empresarios que el Plan de Desarrollo hubiera estado con mayor antelación, pero entendemos que el proceso de incluir a la ciudadanía en los foros, el análisis se está llevando a cabo”, sostuvo al mostrar confianza.

Finalmente, el presidente de la Coparmex, Juan Carlos Gutiérrez Carrillo, agregó que el sector empresarial que el panorama internacional y económico  es incierto, pero que con la formulación del PED se podrá conocer como se encaminarán las políticas del gobierno del ejecutivo estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, además de una planeación sobre los recursos y su focalización, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: