Saltar al contenido.

Reencarpetarán calles de la capital

Reencarpetarán calles de la capital 

*Ante la malas condiciones de las calles de la capital, la alcaldesaAnabel Ávalos Zempoalteca reconoció que es necesario reencarpetar y bachear las calles de Tlaxcala.

DSC_0295 (Comprimido)

Rubén Hernández

Las malas condiciones de las calles de la capital obligará urgentemente a la alcaldesa del municipio de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca, a reconocer la necesidad de emprender acciones de reencarpetamiento de las vías de comunicación ante la falta de mantenimiento en las que se encuentran, sobre todo ante la presencia de las próximas lluvias.

Y es que la munícipe, reconoció que la carpeta asfáltica de las calles de la capital se encuentra muy deteriorada y que aunque no se tenía contemplado reencarpetar y/o bachear, lo va a tener que hacer.

“Miren yo no quería reencarpetar porque para mí reencarpetar significa “remendar” perdón por la palabra”, dijo la presidenta municipal ante el reencarpetamiento de las calles de Tlaxcala en próximas fechas.

Asimismo refirió “pero ante las próximas lluvias mi autoridad se basa en hacer obra pública, para que no se inunde la ciudad con las próximas lluvias”, por ello agregó “en próximos días verán tres o cuatro obras para evitar precisamente que se inunde la ciudad”, informó.

Además sostuvo, “y sí voy a tener que reencarpetar las colonias porque están muy feas”, dijo al anunciar esta acción ya pasado el 30 de abril, ello por la elección de los delegados y evitar según expuso señalamientos de acciones electorales.

Finalmente, la alcaldesa capitalina Anabel Ávalos Zempoalteca, reiteró que aunque no quería hacerlo va a tener que bachear o como calificó “remendar” las calles del municipio en próximas fechas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: