Saltar al contenido.

SMDIF DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD CELEBRÓ A LAS NIÑAS Y NIÑOS EN SU DÍA.

SMDIF DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD CELEBRÓ A LAS NIÑAS Y NIÑOS EN SU DÍA.

 

LA NIÑEZ TETLENSE DISFRUTÓ DE REGALOS, PREMIOS Y JUEGOS MECÁNICOS.

 IMG_8875

El DIF municipal de Tetla de la Solidaridad celebró en grande a las niñas y niños en su día, con un festival multicolor en la plaza de toros Raúl González.
Desde muy temprano de este 30 de abril, la niñez Tetlense comenzó a darse cita para su celebración, acudiendo a los módulos de pinta caritas de alusivos a su día y siendo recibidos con un lunch para su estancia.
Dentro del programa, el SMDIF municipal inicio su festival con la función de títeres del Instituto Tlaxcalateca de la Cultura, para posteriormente dar pie a la premiación a los niños de los 25 mejores dibujos del concurso llevado a cabo el pasado 21 de abril con el tema Cultura para el turismo sustentable, donde los tres primeros lugares fueron premiados con bicicletas y los participantes restantes con paquetes de mochilas y artículos escolares.

IMG_8962
En su mensaje el presidente municipal Eleazar Molina Pérez destacó la alegría que debe generar las sonrisas de las personitas que hacen que la vida tenga sentido, por las que se trabaja y por las que se da lo mejor de uno, es por ello que este tipo de eventos son para que se sientan importantes y parte de una sociedad, recordando que todo lo que se haga como adulto se vera reflejado en su actuar.

Así mismo el munícipe invitó a los papas a seguir dedicando ese tiempo de calidad a sus hijos fomentando los valores y la educación para hacer de ellos futuros ciudadanos de progreso y bienestar.

IMG_8915

El festival continuó con la presentación de show de payasos para posterior mente a la salida del festival , hacerse merecedores a un regalo por niña y niño para disfrutar de los atractivos juegos mecánicos a las afueras de la plaza de manera gratuita. Cabe resaltar que en la realización de dicho evento intervino el apoyo de integrantes del ayuntamiento así como de elementos de seguridad pública y protección civil del municipio respectivamente.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: