Saltar al contenido.

ATIENDE CEPC REPORTE DE INCENDIO EN EMPRESA DE TEQUEXQUITLA


ATIENDE CEPC REPORTE DE INCENDIO EN EMPRESA DE TEQUEXQUITLA

 

  • Personal de la CEPC realizó un recorrido de supervisión que permitió corroborar que el fuego fue controlado oportunamente.

CEPC 

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) respondió oportunamente el reporte de un incendio al interior de la empresa “Clorobencenos S.A. de C.V.” ubicada en el municipio de El Carmen Tequexquitla, donde confirmó que el siniestro no dejó personas lesionadas.

 

La CEPC y el Heroico Cuerpo de Bomberos se mantuvieron resguardando el perímetro de las instalaciones, mientras personal de la empresa realizó las labores de contención y extinción del fuego, para que posteriormente los elementos de protección civil realizarán un recorrido de supervisión por las diferentes áreas de la compañía que permitió corroborar que el fuego fue controlado de manera oportuna.

 

De acuerdo con los protocolos preventivos, de manera coordinada los elementos de la 23 Zona Militar, Policía Estatal y Municipal se mantuvieron en el lugar para preservar la seguridad y resguardar la zona.

 

Marlene Flores Muñoz, encargada de Seguridad e Higiene de la empresa química dedicada a la producción de clorobenceno y sus derivados, explicó que el incendio se produjo en el “Dique 4”, al momento de cargar con combustible un montacargas.

 

La Secretaría de Salud (SESA), a través de los nosocomios que opera se mantiene atenta para que, en caso de ser necesario, se brinde atención médica a las personas que lo requieran.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: