Saltar al contenido.

Invita Chiautempan a conferencia de “Prevención del delito”

Invita  Chiautempan  a conferencia de “Prevención del delito”

 

  • Se abordarán temas como las adicciones y los delitos cibernéticos.

chiautempanbanner

Ocupados en brindarles mayor información a las y los jóvenes, el Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio a través de la Dirección de Juventud invita a la ciudadanía a presenciar la Conferencia “Prevención del delito” que se realizará en coordinación con la Policía Federal, el próximo viernes.

En entrevista con el titular de dicha Dirección, Pablo Daniel Toxqui Amaro,  informó que ante los crecientes problemas y peligros a los que se enfrentan los jóvenes, el Ayuntamiento de Chiautempan sumó esfuerzos con la Policía Federal para llevar a cabo esta Conferencia, la cual buscará informar a las y los adolescentes sobre el combate de las adicciones, delitos cibernéticos y el cómo actuar ante cualquier situación que ponga en riesgo su vida.

Toxqui Amaro señaló que se pretende asistan alumnos de escuelas secundarias y preparatorias, así como personas interesadas en la temática. Cabe señalar que las escuelas confirmadas en asistir son la Escuela Jean Piaget y Secundaria Valentín Gómez Farías.

De esta manera, se buscará fomentar la conservación de los entornos sociales de los jóvenes chiautempenses con el objetivo de que sean capaces de generar alternativas de expresión y convivencia social saludable.

La Conferencia “Prevención del delito” se llevará a cabo de manera gratuita el próximo viernes 12 de mayo a la 1:00 p.m en las instalaciones del Auditorio Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: