Saltar al contenido.

ORDEN DEL DÍA, CONGRESO DEL ESTADO DE TLAXCALA

CONGRESO DEL ESTADO

LXII LEGISLATURA

TRIGÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA

4 – MAYO – 2017

 

O  R  D  E  N   D  E  L   D  Í  A

  1. LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR, CELEBRADA EL DÍA 2 DE MAYO DE 2017.

  1. LECTURA DE LA INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO, POR EL QUE SE REFORMAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY QUE GARANTIZA EL ACCESO A LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA EN EL ESTADO DE TLAXCALA; QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO Y CONTRA LA TRATA DE PERSONAS.

  1. LECTURA DE LA INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO, POR EL QUE SE ADICIONAN UN PÁRRAFO CUARTO AL ARTÍCULO 510 Y UN PÁRRAFO SEGUNDO AL ARTÍCULO 518, AMBOS DEL CÓDIGO FINANCIERO PARA EL ESTADO DE TLAXCALA Y SUS MUNICIPIOS; QUE PRESENTA EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA.

  1. LECTURA DE LA INICIATIVA CON PROYECTO DE ACUERDO, POR EL QUE SE SOLICITA AL GOBERNADOR DEL ESTADO, AUTORICE LA COMPARECENCIA ANTE EL PLENO DEL CONGRESO DEL ESTADO DEL TITULAR DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, PARA QUE EXPLIQUE LA SITUACIÓN QUE GUARDA EL ESTADO EN MATERIA DE SEGURIDAD Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA; QUE PRESENTA EL DIPUTADO JESÚS PORTILLO HERRERA.

  1. PRIMERA LECTURA DEL DICTAMEN CON PROYECTO DE ACUERDO, POR EL QUE ESTA LEGISLATURA SE ADHIERE AL PUNTO DE ACUERDO EMITIDO POR EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE SINALOA, EN EL CUAL SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LOS PODERES FEDERALES DE LA UNIÓN QUE SE UNE A LA DEMANDA NACIONALISTA DE DIGINIDAD Y RESPETO QUE MERECE EL PUEBLO DE MÉXICO, CON MOTIVO DE LAS NUEVAS RELACIONES BINACIONALES ENTRE MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA; QUE PRESENTAN LAS COMISIONES UNIDAS DE ASUNTOS MIGRATORIOS Y, LA DE DERECHOS HUMANOS, GRUPOS VULNERABLES Y DERECHO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.

  1. LECTURA DE LA CORRESPONDENCIA RECIBIDA POR ESTE CONGRESO DEL ESTADO.

  1. ASUNTOS GENERALES.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: