Saltar al contenido.

SE REALIZARON CURSOS DE BOX A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD


SE REALIZARON CURSOS DE BOX A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD

 18209213_206979059807670_3421158384289941266_o

Tetla de la Solidaridad.- Para fomentar e impulsar el deporte físico así como actividades recreativas en la juventud Tetlense, la dirección de seguridad pública del ayuntamiento llevo acabo un curso de Box llamado knock-out contra las adicciones, con el objetivo de inculcar y dar a conocer en los jóvenes actividades que los alejen de posibles adicciones y actividades delictivas.
Dichos cursos fueron puestos en marcha por el profesor Baltazar López navarro , quien gano cinturón de oro en el 2004 y actualmente practica el boxeo profesional. Con el fin de motivar a los jóvenes Tetlenses a llevar una mente y vida sana, los cursos fueron impartidos por; Ángel Suarez Gerardo y Gustavo Molina “El Gusano Molina” , quien actualmente es campeón de FECOMBOX y próximo a participar a nivel Internacional.
Se contó con la participación de 75 jóvenes y niños de entre los 7 y los 18 años de edad, habitantes de diferentes localidades del municipio de entre ellos; Capulac, San Francisco Atexcatzingo, e Infonavit.

18278499_206979186474324_6471477813749144813_o
Para continuar impulsando a que los jóvenes tengan una buena y sana convivencia la dirección de vialidad levanto encuestas las cuales arrojaron que los padres de familia solicitaban más cursos de Box en el municipio.
La eficiente participación de boxeadores destacados en dichos cursos, han sido el hincapié para que mas jóvenes tetlenses realicen deporte y con esto lleven un sano desarrollo en su formación .
Al final del curso el presidente municipal Eleazar Molina Pérez entregó los reconocimientos a los jóvenes por su participación, exhortándolos a continuar con estas actividades o con alguna otra mas que fomente la salud y la disciplina para forjarse un futuro productivo social.

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: