Saltar al contenido.

Balacera en la capital, frustran atraco a Caja Popular

Balacera en la capital, frustran atraco a Caja Popular

  • Tres individuos se introdujeron a la Caja Popular Mexicana en la calle de Alonso Escalona en la capital tlaxcalteca, al ser descubiertos se desató balacera que termino en la captura de los malhechores.

balacera

Rubén Hernández

Con balacera elementos de la Gendarmería Nacional frustraron atraco de la capital tlaxcalteca, donde tres individuos con armas en mano se introdujeron a la Caja Popular Mexicana ubicada en la calle Alonso Escalona, al verse descubiertos se dieron a la fuga para ser atrapados finalmente por los efectivos en la privada Tláloc a sólo unos metros donde se llevó a cabo el asalto.

De esta forma, los malhechores emprendieron su huida tras balacera con los elementos de la Gendarmería Nacional que llegaron ante el aviso de lo ocurrido.

En el hecho dos de los asaltantes fueron heridos, incluso uno de ellos fue arrollado por una de las camionetas de la Gendarmería para impedir que se escapara.

En cuanto a las armas de los delincuentes, una fue encontrada en el lugar donde fueron atrapados y la otra en una bolsa al interior de uno de los jardines del Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC), donde fue arrojada mientras intentaban escapar y buscar refugiarse en los baños públicos de vapor ubicada en la privada Tláloc.

Finalmente se dio a conocer, que fueron tres los delincuentes detenidos por este ilícito, de los cuales se desconoce sus datos generales, sólo se sabe que uno de ellos tiene aproximadamente 25 años de edad y otro de ellos unos 30 años de edad.

Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: