Saltar al contenido.

COLABORACIÓN ENTRE POLICÍA FEDERAL Y CES DA RESULTADOS EN TLAXCALA


COLABORACIÓN ENTRE POLICÍA FEDERAL Y CES

DA RESULTADOS EN TLAXCALA

 

·         Se llevan a cabo operativos conjuntos para inhibir la delincuencia en la entidad.

040517_policias

Resultado de la coordinación y trabajo conjunto entre la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad, durante el presente año se han llevado a cabo operativos destinados a preservar la tranquilidad de los tlaxcaltecas a través de acciones precisas orientadas a reducir la incidencia delictiva en la entidad.

Los trabajos de colaboración y apoyo entre los niveles de gobierno Federal y Estatal en materia de seguridad y prevención, así como de orientación y respaldo para los ciudadanos, se realizan por medio de una estrategia vinculada en la que la cooperación de los cuerpos policiacos federales resulta fundamental para la consecución de los objetivos establecidos por los gobiernos de la República y del Estado.

La más reciente respuesta exitosa de esta estrategia fue la recuperación -mediante un operativo conjunto entre la Policía Federal y la CES para inhibir actos delictivos en el municipio de Calpulalpan-, de dos cabinas de tractocamión y 16 motos que cuentan con reporte de robo.

Así, resultado del trabajo coordinado entre ambas instancias, se implementaron dispositivos especiales en comunidades de este municipio para reforzar la seguridad y mantener la paz social, que permitieron detectar y asegurar los vehículos.

CES (2)

En el ejido de Cuahula, perteneciente a la población de San Cristóbal Zacacalco, los elementos policiacos lograron ubicar dos cabinas de tractocamión de las marcas Kenworth, tipo T680, modelo 2015, color blanco y Kenworth, modelo 2009, color amarillo.

Mientras, en la carretera federal Texcoco-Calpulalpan a la altura de la comunidad Los Reyes León Zacatepec fue localizado un vehículo marca Dina, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual transportaba 16 motos de la marca Dinamo.

Tras ejecutar los protocolos de revisión a las unidades, los agentes corroboraron el estatus de los vehículos, a través del Sistema Plataforma México que arrojó que cuentan con reporte de robo vigente.

Ante esta situación, las cabinas y las motos recuperadas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para iniciar el procedimiento legal.

El Gobierno del Estado, a través de la CES en colaboración con la Policía Federal, realiza de manera permanente operativos en todo el territorio estatal para fortalecer las condiciones de seguridad y paz social, en beneficio de los habitantes.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: