Saltar al contenido.

Juan Netzahuatl se autonombra líder de STAICOBAT, desconocen a Hortencia Torres

Juan Netzahuatl se autonombra líder de STAICOBAT, desconocen a Hortencia Torres

WhatsApp Image 2017-05-04 at 7.28.38 PM

* Tras vencer el tiempo para que la secretaria general del STAICOBAT emitiera convocatoria para renovación de su dirigencia, Juan Netzahuatl del grupo de contrapeso se autonombró líder sindical

Rubén Hernández

Tras cumplirse el tiempo para emitir convocatoria para la renovación de la dirigencia en el Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (STAICOBAT), los trabajadores agremiados desconocieron a Hortensia Torres y autonombró como muevo líder Juan Netzahuatl.

Y es que explicaron, que la toma de nota de Hortensia Torres venció a las 00 horas de este 4 de mayo en tanto el 5 de este mes el nuevo líder será Juan Netzahuatl, quien refirieron los inconformes de la lideresa apoyan las aspiraciones del que llamaron el nuevo secretario general.

Esta inconformidad fue planteada ante las oficinas del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, donde presentaron un oficio para evidenciar el término de nota, ello después de marchar desde el “Elefante Blanco”, la Plaza Bicentenario hasta este organismo de conciliación.

En las oficinas del STAICOBAT los sindicalizados se instalaron para proceder a las acciones necesarias para emitir la convocatoria de renovación con el respaldo del 70% de sus agremiados, toda vez que evidenciaron no pueden quedarse sin líder sindical, por ello se ajustarán a los términos de Ley.

La convocatoria estará abierta, en tanto evidenciaron que supuestamente se sumarán en respaldo de Juan Netzahuatl.

Por su parte este personaje, evidenció las supuestas consignas en su contra para descalificar su persona, de igual forma señaló que la única persona que tiene la facultad para convocar a asamblea es la secretaria general, por lo que también se ha mal informado a diversos compañeros.

Finalmente, Juan Netzahuatl se autonombró líder del STAICOBAT para las primeras horas de este 5 de mayo, por ello agregó esperarán a que las autoridades pertinentes les entreguen las oficinas de este Sindicato, por ello pernoctaron en este lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: