Saltar al contenido.

Actualiza PAN datos de militancia, emprende campaña

Actualiza PAN datos de militancia, emprende campaña

*A partir de este lunes el CDE del PAN, inició la actualización de su padrón de militantes, durará 3 meses esta campaña.

Rubén Hernández

Este lunes arrancó el Partido Acción Nacional (PAN) de Tlaxcala a través de su Comité Directivo Estatal (CDE), el programa de actualización de datos de militantes, esta campaña durará hasta el 8 de agosto y pretende detectar doble militancia además de la depuración de aquellos que están en proceso de expulsión.

Sobre este tema el dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía dio a conocer  que en los Comités Municipales habrá módulos itinerantes, mientras que en el CDE será permanente, de tal forma que no habrá pretexto para que los  5 mil 240 miembros activos actualicen su militancia, en tanto de no actualizar sus datos quedarán dados de baja automáticamente del padrón.

Por ello dijo, que espera que al menos el 90% de este padrón sea actualizado y que haga sus trámites de manera personal con la respectiva credencial de elector actualizada.

El proceso que inició este lunes, durará tres meses en todo el territorio estatal por lo que se instalaran cinco módulos fijos en San Pablo del Monte, Calpulalpan, Huamantla, Apizaco y Tlaxcala, además de los itinerantes de los Comités Municipales.

En tanto Carreón Mejía, instó para que este padrón sea confiable con la respectiva depuración de panistas que estén en otros padrones y de ser así requerirán que presenten su renuncia al instituto.

Finalmente, el dirigente estatal del PAN, expuso que en esta depuración del padrón de militantes también podrán con ello concluir la expulsión de los 180 panistas que no apoyaron al partido en el pasado proceso electoral para la gubernatura y que realizaron actividades proselitistas con candidatos de otros partidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: