Saltar al contenido.

Comienzan cambios se va Flores Leal del Cobat, llega Josefina Millán


Comienzan cambios se va Flores Leal del Cobat, llega Josefina Millán

*En el Cobat fue removido David Flores Leal y la contralora del Ejecutivo tomó protesta a la nueva directora general Silvia Josefina Millán López.

COBAT (1)

Rubén Hernández

Los cambios han comenzado en Tlaxcala, este lunes fue removido del cargo David Flores Leal como director general del sistema Colegio de Bachilleres del estado de Tlaxcala (Cobat) y con ello la contralora del Ejecutivo, María Maricela Escobar Sánchez, tomó protesta a la nueva titular Silvia Josefina Millán López.

Esta nueva directora general del Cobat, es originaria del municipio de Zacatelco, en tanto es doctora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)  en el Instituto de matemáticas con sede en Oaxaca.

Además, es doctora en matemáticas de la Universidad de Bihghamton, Nueva York, Estados Unidos y tiene maestría en esta misma universidad.

Su llegada al Cobat fue dada a conocer este lunes, al anunciarse oficialmente de la salida de David Flores Leal, quien en las últimas fechas fuera evidenciado por una serie de anomalías financieras y administrativas al interior del Cobat.

Entre ellas las supuestas denuncias de venta de horas clase de forma discrecional a amigos y conocidos del Sindicato de Trabajadores Académicos del Cobat (STACOBAT).

Finalmente cabe hacer mención, que este 8 de mayo asumió el cargo después de la toma de protesta por parte de la Contraloría del Ejecutivo.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: