Saltar al contenido.

INTEGRAN COMISIÓN ESPECIAL DE DIPUTADOS PARA LA ENTREGA DEL PREMIO “MIGUEL N. LIRA”

INTEGRAN COMISIÓN ESPECIAL DE DIPUTADOS PARA LA ENTREGA DEL PREMIO  “MIGUEL N. LIRA”

 

Tlaxcala, Tlax., Mayo 11 de 2017

DIP. FIDEL ÁGUILA (1)

En sesión ordinaria de la LXII Legislatura Local correspondiente al primer año de ejercicio legal, el Pleno avaló la creación de la Comisión Especial de Diputados encargada del proceso para otorgar el Premio “Miguel N. Lira”, en la celebración del “Día del Periodista”, a celebrarse el primero de julio del año en curso.

 

El dictamen formulado por la Junta de Coordinación y Concertación Política  fue dado a conocer por el diputado Fidel Águila Rodríguez, en donde se estableció que con la creación de la citada comisión, se da cumplimiento al Decreto Número 171, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Tomo LXXXI, Segunda Época, número 5 Extraordinario, de fecha 14 de enero del 2002.

 

En este tenor, dijo  se designa como presidenta a la diputada Eréndira Olimpia Cova Brindis y como vocales a los legisladores María Guadalupe Sánchez Santiago y Adrián Xochitemo Pedraza, quienes tendrán la facultad de elaborar y emitir la Convocatoria correspondiente, en la que deberán establecer las bases para que puedan participar todos aquellos profesionales que se dediquen al trabajo periodístico en nuestra entidad, así como la facultad de llevar a cabo el procedimiento para la elección del periodista destacado, a quien se le entregará el premio “Miguel N. Lira.

 

Águila Rodríguez, refirió que el premio en cuestión, se entregará en sesión solemne, a quien se haya distinguido por su trabajo periodístico de significación social, dentro de la celebración del “Día del Periodista” en nuestro Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: