Saltar al contenido.

LOS MAESTROS CONTRIBUYEN A CONSTRUIR UN MEJOR TLAXCALA: MARCO MENA

LOS MAESTROS CONTRIBUYEN A CONSTRUIR

UN MEJOR TLAXCALA: MARCO MENA

 

·         El Gobernador convivió con docentes de la Sección 55 del SNTE, para celebrar el Día del Maestro. 

170511_MM_USET_SNTE_55_00 

El trabajo de las maestras y los maestros hace que generaciones tras generaciones tengan mejores ciudadanos, una mejor comunidad y un mejor Tlaxcala cada vez, afirmó el Gobernador Marco Mena.

 

Al asistir como invitado a la comida que ofreció la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con motivo del Día del Maestro, el Gobernador Mena reconoció el trabajo de este gremio, que ha contribuido a formar mejores ciudadanos.

 

“Lo que ustedes hacen, día a día, significa que una vida encuentre un camino para que pueda no solamente ser una persona de bien, sino ser una persona a favor de nuestra sociedad. Siéntanse muy orgullosos de esa contribución que hacen a Tlaxcala y a México”, puntualizó.

 

Acompañado por los secretarios de las secciones 55 y 31 del SNTE, Ignacio Díaz Grande y Demetrio Rivas Corona, respectivamente, el Gobernador Mena entregó un reconocimiento por 50 años de servicio activo a Leonor Sánchez Hernández.

 

Tras este acto, expresó que “vemos ahí todo el trabajo y todo el resultado de gran valor de este esfuerzo”, al tiempo de recordar que, durante su visita a Tlaxcala el pasado miércoles, el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, reconoció la tarea de los docentes.

 

En el evento que se realizó en el Centro de Convenciones de Tlaxcala estuvieron los secretarios de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda y de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, Lenin Calva Pérez; el Presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, J. Carmen Corona Pérez y el rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, Humberto Becerril Acoltzi, entre otros directivos del sector.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: