Saltar al contenido.

Viene Ochoa Reza tomará protesta a Florentino Domínguez en el PRI

Viene Ochoa Reza tomará protesta a Florentino Domínguez en el PRI

 

*El evento de toma de protesta será este sábado 13 de mayo a las 10:00 horas en el salón Joaquín Cisneros del Centro Expositor.

IMG_2858

Rubén Hernández

 

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, visitará Tlaxcala el próximo sábado 13 de mayo para la toma de protesta de Florentino Dom

ínguez Ordoñez, en el salón Joaquín Cisneros del Centro Expositor, el evento se tiene programado a partir de las 10 de la mañana.

De esta forma trascendió, que será este sábado cuanto Florentino Domínguez asuma de manera oficial la presidencia del PRI en Tlaxcala, pese a que el evento se había postergado porque no empataban las agendas del gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez con la del dirigente nacional del tricolor Enrique Ochoa Reza.

Pese a las múltiples especulaciones, finalmente el “Profe” Florentino Domínguez quien participó en la convocatoria emitida el pasado 10 de marzo, para la renovación de la dirigencia estatal del PRI en planilla única con su compañera Sonia Montiel Candaneda para el periodo interrumpido de 2015-2019 que dejaran inconcluso, el mismo Marco Antonio Mena Rodríguez y Gabriela Del Razo Becerra.

Finalmente, será este sábado 13 de mayo en el salón Joaquín Cisneros del Centro Expositor, que Florentino Domínguez Ordoñez, asuma el cargo de presidente estatal del PRI, a las 10 de la mañana, con la anuencia del dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza y del mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: