Saltar al contenido.

Alcalde de Tequexquitla, festeja el día de la madre en grande

Alcalde de Tequexquitla, festeja el día de la madre en grande.

18518993_10203568795336295_1489133404_o

Con motivo del festejo del día de las madres, el pasado sábado 13 de mayo, el alcalde Oscar Vélez Sánchez en coordinación con el sistema DIF Municipal; preparó diversos festivales, para festejar a todas las madres de familia de Tequexquitla.

A partir de las 06:00 pm se dio inicio, con la partida de pastel y entrega de regalos a todas las madres de familia que asistieron al evento; posteriormente, se presentó un cantante que amenizó el momento y al término de su actuación, se llevó a cabo la primer tanda de rifas, en las que el presidente municipal hizo la cordial entrega de aparatos electrodomésticos.

Al terminar la segunda tanda de rifas, el edil felicitó a ese ser que es el pilar de la familia, reconociendo el arduo trabajo que llevan como mujeres y sobre todo como mamás, afirmando que son la parte fundamental de la sociedad, quienes inculcan los buenos valores y el amor al prójimo; además de ser madres son amigas y compañeras.

No sin antes terminar el evento, todas las presentes, disfrutaron del gran baile en donde se presentaron dos grupos musicales; el primer grupo llamado “Carro Show” así como el segundo respondiendo al nombre “Pasteles Verdes”.

10 DE M

Fue un rato agradable en el que madres Tequexquitences llevaron en una tarde llena de alegría, diversión, sorpresas y regalos.

Más de tres mil madres de familia arribaron al auditorio Benito Juárez, acompañadas de sus familiares para disfrutar de la colorida y animada celebración.

En el marco del evento el edil del municipio mencionó que seguirá trabajando por su bienestar para asegurar un mejor futuro. La mayor satisfacción que puede tener, es contribuir a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Tequexquitla.

Con este tipo de acciones, el presidente municipal busca la convivencia y unión familiar del lugar que orgullosamente representa.

18492477_10203568795016287_124173043_n (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: