Saltar al contenido.

RECUPERA POLICÍA ESTATAL CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA POLICÍA ESTATAL CINCO

VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

 

  • Herramientas tecnológicas de rastreo facilitaron la ubicación de las unidades en diversos municipios de la entidad. 

El uso de herramientas tecnológicas de rastreo y ubicación permitieron que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperara cinco vehículos con reporte de robo.

 

La cobertura de patrullajes que realizan policías estatales en la entidad, en conjunto con el Sistema de Monitoreo, resultó en la ubicación de cinco autos en los municipios de Santa Apolonia Teacalco, Apizaco, Huamantla, Nativitas y Santa Ana Chiautempan.

 

Asimismo, el Sistema Plataforma México permitió corroborar que contaban con reporte de robo vigente las siguientes unidades:

CES (1)

Automóvil marca Fiat, tipo Palio, modelo 2005, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México; camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2015, color rojo, con placas de circulación del Estado de México; camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, modelo 2002; auto marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, modelo 1992, con placas de circulación de la Ciudad de México y una motocicleta marca Honda, color guinda, modelo 2012 y sin placas de circulación.

CES (3)

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente para el proceso legal con la finalidad de entregarlos a sus propietarios.

CES (2)

De esta manera, el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la CES, refrenda su compromiso de mantener la paz social en beneficio de a la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: