Saltar al contenido.

Todo un éxito la celebración del día de la madre en Panotla y sus comunidades


Todo un éxito la celebración del día de la madre en Panotla y sus comunidades   

 

Video 30

  • Asisten más de dos mil quinientas madres de familia al magno evento.
  • En gira por el municipio el presidente felicita a dos mil madres.

 

Más de dos mil quinientas madres de familia se dieron cita en la cancha de usos múltiples de la colonia Emiliano Zapata de Panotla, para disfrutar el festival del “Día de la Madre” organizado por el ayuntamiento en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

Con gran éxito se realizó esta celebración en la cual las festejadas recibieron obsequios y se regocijaron con el show artístico de los dobles de “el Costeño”, “el Buki” y “Juan Gabriel”, además de bailar con música de “los reyes de la sonora” quienes amenizaron el cierre del festejo.

 

En su intervención Eymard Grande felicitó a las mamás que se dieron cita al magno evento “Les deseo lo mejor, que este día y en general que todos los días sean llenos de alegría y felicidad, ustedes son parte importante en nuestra formación como buenos ciudadanos, por eso aprecio, valoro y les reconozco; ser madre es un privilegio, es un regalo de la vida”, celebró.

 

En la rifa de obsequios se ofertaron, por parte del presidente municipal Eymard Grande Rodríguez y Cristina Rodríguez Pérez presidenta honorífica del DIF, cuatro pantallas de 39 pulgadas, tres hornos de microondas, dos estufas, un refrigerador y una sala; además de seis planchas y una licuadora donadas por Víctor Juárez Roldán presidente de comunidad de la colonia Emiliano Zapata.

 

Cabe resaltar que el presidente municipal Eymard Grande Rodríguez, realizó una gira que inició el día nueve y culminó el trece de mayo, en la que encabezó las celebraciones que se realizaron en las diferentes presidencias de comunidad donde se obsequiaron regalos y también se realizaron rifas de electrodomésticos y salas.

 

Como parte de esta gira  igualmente asistió a los festivales organizados en diversas escuelas del nivel básico que pertenecen al municipio de Panotla, a los que llevó obsequios para las madres asistentes, con lo que en global en esta gira se dieron cita más de dos mil madres que fueron homenajeadas en su día.

 

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: