Saltar al contenido.

CELEBRA SMDIF DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD , A MÁS DE 3500 MAMÁS CON MOTIVO DE SU DÍA. MUSICALES Y OBSEQUIOS ENMARCARON LA TARDE DE CONVIVENCIA CON LAS MAMAS TETLENSES.

Una tarde de regalos , música y convivencia fue lo que disfrutaron las mamas del municipio de Tetla de la Solidaridad en el marco de la celebración conmemorando su día.

Las mañanitas fueron interpretadas con mariachi para dar inicio a la repartición de presentes y alimentos para la convivencia, en su mensaje el presidente municipal Eleazar Molina Pérez reflexionó sobre la dedicación y el esfuerzo realizado día a día de una madre por el cuidado de sus hijos así como el sacarlos adelante a través de su trabajo y esfuerzo.

Posteriormente integrantes del ayuntamiento repartieron alimentos y postre a las mamás asistentes acompañadas de música de mariachi y la actuación del doble de Juan Gabriel, dando paso al final del evento con Rifas de electrodomésticos entregados por los regidores que integran el cabildo.

Cabe resaltar que dentro del marco de la celebración del día de la madre Eleazar Molina Pérez asistió con elementos que integran su administración como invitados al evento de la comunidad de San Francisco Atexcatzinco por parte de la presidencia de comunidad donde más de 800 mamás se dieron cita. Así mismo en las instalaciones del Ayuntamiento el munícipe reunió a las madres trabajadores de todas las áreas del ayuntamiento para un mensaje y rifa de presentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: