Saltar al contenido.

Coyotes se quedan en Tlaxcala


Coyotes se quedan en Tlaxcala

IMG_20170516_095426

* La directiva de “Coyotes Tlaxcala” y el gobierno del estado, le apostarán porque el equipo siga creciendo en triunfos, no desaparezca este proyecto para la entidad y que por el contrario, se queden en su casa.

 

Rubén Hernández

La directiva de “Coyotes Tlaxcala” le apostarán porque el equipo siga creciendo en triunfos, no desaparezca el proyecto para la entidad y que por el contrario con el apoyo del Grupo Providencia, el Grupo Pachuca  y el gobierno del estado pongan de su parte para que continúen en su casa que los vio nacer y se queden.

Y es que este proyecto tripartita, cumplirá con los requerimientos que pide la Liga de Ascenso MX, para mantenerse en Tlaxcala y que siga representando el balompié estatal.

Así, este martes el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez abrió la puerta de la Casa de Gobierno para felicitar a estos jóvenes que tras ganar el bicampeonato de la Liga Premier de la  Segunda División el fin de semana ante los “Freseros de Irapuato”, ahora son el nuevo integrante de la Liga de Ascenso MX.

IMG_20170516_094342

De esta forma, tras un desayuno al equipo, la directiva y cuerpo técnico, el ejecutivo local reiteró su compromiso  de hacer lo que le corresponde para que este equipo se quede en Tlaxcala.

De ahí que al hacer la analogía de los triunfos alcanzados por los futbolistas, invitó a seguir construyendo este sueño que pone el nombre en alto de Tlaxcala y que refirió, son estos jóvenes los que cooperan con el éxito de la entidad.

Además, que alentó entren con fuerza a la Liga de Ascenso MX y sigan siendo el equipo que Tlaxcala respeta, quiere y admira, como los exitosos “Coyotes de Tlaxcala”.

Asimismo, se comprometió ante estos jóvenes a invertir en la remodelación del estadio “Tlahuicole” y donde dijo, espera que las otras partes en referencia al Grupo Pachuca y el Grupo Providencia contribuyan para un resultado eficaz como equipo.

Por su parte, el presidente de la directiva, José Antonio Torre Mendoza, al hablar a nombre del equipo y agradecer al mandatario el recibimiento en la Casa de Gobierno, destacó la garra, actitud y desempeño que hasta ahora ha tenido el equipo en tan poco tiempo, como un ejemplo para cualquier institución deportiva.

Tras señalar que este equipo se mantendrá en casa, el empresario tlaxcalteca comentó que a través de las redes sociales los aficionados dan su apoyo a este equipo, con la intención de cooperar en especie con ladrillos y varillas, hasta con recursos económicos para que se logre la ampliación y adaptación del estadio “Tlahuicole” para que sigan en Tlaxcala y se cumplan los requerimientos que marca la Liga de Ascenso MX, de un aforo mayor a los 10 mil espacios para aficionados en esta infraestructura.

Y finalizó señalando que la directiva tiene un gran reto, pero refrendó el esfuerzo y el trabajo que hará la directiva para lograr que este proyecto crezca más “por el bien de nuestro estado, sobre todo ahora que conocen a los Coyotes de Tlaxcala en toda la República Mexicana y en el extranjero.

Empero, refirió que la familia “Coyotes” en todo Tlaxcala se está uniendo para que este proyecto continúe en la entidad y no desaparezca.

Finalmente, Torre Mendoza, agregó que la directiva tiene un gran reto para lograr que este proyecto crezca, sobre todo ahora que dijo, “nos conocen en México y en el extranjero como los “Coyotes de Tlaxcala”, concluyó.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: